lunes, 14 de diciembre de 2009

APRENDA A LLAMAR A LA POLICÍA ..... Esas Cosas de los Venezolanos


Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había
alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.
Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que
venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del
baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas, trancas
internas en las puertas, alarma, alambre electrificado, etc., por la inseguridad tan arrecha que tenemos, (sin embargo el coñoemadre se metió), claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo todo tranquilamente.

Llamé bajito a la policía e informé la situación y dí mi dirección.

Me preguntaron si el ladrón estaba armado y de qué calibre era el arma,
si estaba sólo, etc., o si ya estaba dentro de la casa.
Aclaré que no y que de las caracteristicas del arma no sabía nada, me dijeron que no había
ninguna patrulla cerca para ayudarme, pero que iban a mandar a alguien
en lo que fuese
posible....Que si pasaba algo que volviera a llamar.

Unos minutos después llamé nuevamente y dije con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín...

No hay necesidad de que se apuren ahora.

Yo ya maté al choro con un tiro de escopeta calibre 12 con munición 3 en boca, que tengo
guardada para éstas
situaciones. Y el tiro hizo un desastre sobre el tipo...! Le volé la
cabeza con las balas y ahora están sus sesos regados por el jardín!!! Lo volví mierda.......

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle: 5 patrullas y 8 motos de la policía de Lara, la Disip, el DIM, una patrulla de la Guardia Nacional, un helicóptero de la PTJ o como se llame ahora, 1 unidad de rescate, 2 ambulancias de la Alcaldia y 1 de los Bomberos, 6 Cubanos de Barrio Adentro con 25 estudiantes de medicina de la Misión, 5 Cubanos radiólogos, 3 defensores del pueblo, los circulos bolivarianos, 2 cooperativas y 3 Comités vecinales del barrio vecino, un equipo de reporteros del canal 8, de Promar, Somos y Telecentro, del Diario Hoy, La prensa, El informador e Informe 7. Ademas llegaron el Ministro Consejero de la Embajada de Cuba, 4 fiscales medio parchitas del Ministerio Publico, 4 diputados del Consejo Legislativo, el Secretario de Seguridad de la Gobernación, el Secretario privado del Gobernador, un pelotón de los soldados de la reserva, la alcaldesa Amalia Saez con el Director de la Alcaldia y 3 concejales de la Cámara Municipal, 5 directivos del PSUV, 2 de Convergencia, 1 de Primero Justicia, 3 Adecos, 1 Copeyano, 1 comisionado de Lina Ron y un grupo de los Derechos Humanos.

Ellos agarraron al ladrón "in fraganti", quién estaba mirando todo con
cara más que de asombro, de CAGADO. Tal vez él estuviese pensando que
era la casa del Henry Falcón, ó de Luis Jonas , ó de Israel Gonzales,o Amalia Saez o de alguien así...

En medio del tumulto, un Comisario de la policía se aproximó y me dijo:
"Creí que Usted había dicho que había matado al ladrón..."

Yo le contesté:
"Creí que me habían dicho que no había nadie disponible, COÑO DE TU MADRE..!!!!..."






3 comentarios:

  1. Que bueno, en todas partes es igual, la policía solo viene cuando el desastre esta hecho, creo que no será verdad pero me has hecho reir mucho, un saludo amiga, Antonia.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj
    claro antonia que es una broma.
    me gusto muchisimo el chiste que quise compartirlo con ustedes, asi somos los venezolanos.
    Besos
    Amarilis ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡VIVA VENEZUELA COMPRADRE!!

    Me queda el saborcito de que no solo a mi que vivì 28 años en Caracas, hasta 1989, me tocò la mala con la delincuencia, sino que la cosa sigue...Gobierno Bolivariano y todo..

    Pobre de la queridìsima capital de mis amores

    ResponderEliminar