sábado, 27 de marzo de 2010

Conversación telefónica de dos amigas venezolanas‏

¡¡ Holaaaa Amiguiiii !! ..cuéntamelooo todooo ... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
-Hoooorrible mana!...!Aún no sé qué pasó!
-Por qué marica? ... Nada de nada?? el tipo no arrancó? ¿No te tocó?,
no te dio ni un beso?

-Sííí!... me besó intensamente y ricoooo, me mordió los labios tan fuerte que hasta pensé que me iba a explotar el implante de colágeno.
¡¡¡ ... Al mismo tiempo, el muy huevón me acariciaba el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía en el moño.!!!

-¿Noooo me digas, qué? la vaina terminó ahí?
-¡¡Nooo, que vá my friend ...!! Fue y me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando la grasa y el botox que me inyecté la semana antepasada
¡¡¡Además, las pestañas postizas se le quedaron pegadas en su nariz jajajaja !!!

-¿Y no te hizo más naaaada?
-Sí huevona...... empezó a acariciarme las piernas y lo tuve que parar, porque aún estaba sensible de la liposucción y me acordé que no había tenido tiempo para depilarme, pero al tratar de detenerlo se me
salieron dos de las uñas postizas !!

-Ajaaaa ¿Y.? Qué más?? qué más ?? ¡Cuentaaaa!
-Bueno, marica le entró en un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que de vaina me arrancó las prótesis de las nalgas y poco faltó para que me estallaran las siliconas de mis pechos
¡¡¡... Aquél hombre no paraba !!!

-Siii????? ¡¡¿Y después qué pasoooó?!!
-Viejaaaaaa .. Adivina quéééé ¡¡¡ .... Que se puso a beber champaña en mi zapato!!!
-¡Coñoooooo,....queee romántico, de paanaa!!!
-¿Románticooo? ... Ni por el coño ¡¡¡ Por poco se muere el carajo!!!
-¿Y esoo, más o menos como por qué?
- ¡¡¡Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga!!!
- ¡¡¡Suustoooo!!! ¡¡Mierda!! En serioo??? Y después, ¿Qué pasó??'
- Maricaaa ... ¿¿¡¡ Puedes creerme que se puso la ropa y se fué ¡¡??
-Ah nooo pendejaaa, te lo dijeeee ¡¡¡Para mí ese bicho era marico!!!



Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario