martes, 24 de mayo de 2011

¿ QUIEN ?...



QUIEN ES EL POZO DE LA DULZURA
CON SU CARACTER EXTRAVAGANTE?
QUIEN DE MIS HIJAS ES MAS AMANTE
MAS ORGULLOSA, CON MAS TERNURA?

La mas hermosa-

QUIEN FUE MAS FIEL A MI CARIÑO
SIGUIO MIS PASOS Y CONFORTO MIS PENAS?
QUIEN SIENDO MIA, FUE SIEMPRE AJENA
Y NO SIENDO MADRE, FUI YO SU NIÑO?

-Mi alma gemela-

QUIEN SU RECUERDO A MI, ENTERNECE
SUFRE MIS PENAS Y VIVE MIS ALEGRIAS?
QUIEN DE ELLAS TODAS, FUE SIEMPRE MIA
LLENA MI ESPIRITU Y LO ENNOBLECE?

-En lecho de Rosas-

NO HE VALORADO SU LUZ QUE RIELA,
NO HE COMPRENDIDO TODO SU AMOR;
ES TODO UN ANGEL QUE CON ARDOR
EN HORAS DE ANGUSTIA MI SUEÑO VELA

-Mi sueño vela-

La mas hermosa
Mi alma gemela
En lecho de rosas
Mi sueño vela.

De Omar Ivan Carnevali M.
Dedicado a su Hija Jane carnevali

No hay comentarios:

Publicar un comentario