lunes, 24 de agosto de 2009

Miss Universo 2009... Sembrando Huellas por Venezolanos













Stefanía Fernández, de 18 años, se ha convertido en la sexta venezolana en conquistar el título de Miss Universo en la ceremonia que se celebró en el complejo hotelero Atlantis de Paradise Island (Nassau, Bahamas).

Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con el título de la mujer más hermosa del planeta.

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, entregó la corona a la nueva reina, quien, hecha un manojo de nervios pero feliz se abrazó a su compatriota y provocó que la corona rodara por el suelo. Mendoza recogió la corona del suelo y se la ciñó de nuevo a Miss Universo 2009, esta vez con más fortuna.

Tras dos horas de espectáculo, emoción y nervios, Miss Venezuela se impuso a otra latina, la dominicana Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, otra belleza deslumbrante que, finalmente, fue elegida primera finalista. La representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años, quedó como segunda finalista. Por detrás, tercera fue la australiana Rachael Finch, de 21 años, y cuarta otra latinoamericana, Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, de 20 años.

Las tres representantes de países de habla hispana lograron superar la criba de la semifinalistas y demostraron el dominio de las bellezas latinas en el certamen de Miss Universo. Miss Universo 2009, una morena de ojos marrones, 1,77 de estatura y pelo castaño, se había colocado entre las favoritas de los visitantes del sitio web de Miss Universo.

Nos sentimos orgullosos, hoy amanecimos bañados en Aguas de Rosas.
Sembrando Orgullo por el Mundo

2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a todos los venezolanos es preciosa, sabias que sus abuelos son Españoles en concreto de Galicia
    Es una chica precioso, es una pais de mujeres muy hermosas
    Un besito Roario

    ResponderEliminar
  2. gracias rosario
    yo me senti muy orgullosa, ademas de ese momento màgico en donde Dayana entrega la Corona.
    Besos mi niña
    Amarilis ♥

    ResponderEliminar