lunes, 1 de febrero de 2010

Aqui pensando....


Aquí pensando....

Cuando somos parte de un problema y cuando somos parte de la solución? somos parte del problema cuando nos convertimos y actuamos solo a base de criticas... somos parte de la solución cuando nos proponemos a base de proyectos bien fundamentados a mejorar o construir de nuevo lo que suponemos y pensamos que esta mal.

Me canse de leer CHAVEZ es una mierda es un hijo de puta que esta acabando el país, es un mono, los chavebrutos, los animales etc etc. y pare aun de contar.

Yo diría a los opositores busquen un líder, preparenlo, que tenga carisma, que sepa de ciencias políticas que conozca realmente que pasa en nuestro país, que tenga ... ese liderazgo, charm, ese carisma que me haga desear seguirlo.

Les diría a los opositores que hacemos con el fenómeno del niño, hagan un proyecto y presentenlo en donde no exista racionamiento de agua ni de luz, les diría reunan las firmas necesarias el 20% para hacer un revocotario ya que CHAVEZ esta ponchao, los invitaría a concientizar al pais de que hay un cambio que tenemos un lider de que hay proyectos concretos.

En donde están los proyectos?

En donde están los lideres capaces?
En donde esta el cambio?


Ya no mas ataques.... Reflexionen, somos venezolanos, somos hermanos.
Nuevas ideas, personas capaces de defender en lo que creen, sin insultos que denigran mi sentir de saber que mi VENEZUELA me escribe en la piel y me talla en el alma cada una de sus letras.

V E N E Z U E L A

E XTENSA TIERRA DEL INDÓMITO ALAZÁN

N OBLEZA QUE TALLA EL ALMA

E RES SOBERANÍA EN LA SANGRE

Z AFIRO DE LOS ANCHOS MARES

U NGIDOS DE LA MANO DIVINA

E NCANTO HECHO POESÍA

L ETRA QUE EN CANTO ROZA MI PIEL

A MOR SIN FRONTERAS DE QUIEN NACE EN TI

AUTOR. Amarilis Mata ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario